Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Aeropuerto de Madre de Dios – Internacional de Puerto Maldonado

aeropuerto-de-madre-de-dios-peru

El Aeropuerto de Madre de Dios – Internacional de Puerto Maldonado o Aeropuerto Padre Aldamiz, se encuentra ubicado en la ciudad de Puerto Maldonado, departamento de Madre de Dios, Perú.

Información de contacto

  • Código IATA: PEM
  • Código OACI: SPTU
  • Dirección: Carretera Pastora las joyas Km. 7, Tambopata, Puerto Maldonado, Departamento de Madre de Dios, Perú
  • Teléfono: +51 82 571533
  • Página web: www.corpac.gob.pe

Información del aeropuerto

El Aeropuerto de Madre de Dios – Internacional de Puerto Maldonado se ubica en la Región de Madre de Dios, provincia de Tambopata, a 7 km al oeste del centro de Puerto Maldonado. Inaugurado en el 1982, adquirió la categoría de Internacional en el año 2002, implementando Oficinas de Aduanas, Migraciones y de la Policía Nacional del Perú. Además, es la principal entrada hacia la Reserva Nacional de Tambopata-Candamo y la Reserva Biósfera del Manu. Tiene una pista de 3500 metros de largo por 45 metros de ancho, mientras que su terminal de pasajeros cuenta con una superficie de 2, 597.00 metros cuadrados y su hall principal, 530.00 metros cuadrados. En la zona de embarque de 504 metros cuadrados, se pueden encontrar diversas tiendas de souvenirs, restaurantes y oficinas de atención al pasajero.

Aeropuertos cercanos de Puerto Maldonado

Mapa de ubicación

¿Y tú que opinas?

Menu