Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Comida vegana y sus beneficios para el cuerpo

comida-vegana

Haciendo elecciones equilibradas en su dieta los veganos pueden obtener beneficios muy saludables,  además de generar un cuerpo nutrido y vigoroso.  La dieta vegana puede reducir el riesgo de desarrollar diferentes enfermedades y combatir el desgano y la falta de vitalidad.

Algunos de los beneficios de la comida vegana

Al no consumir grasas derivadas de los animales, los veganos tienen menos probabilidad de contraer enfermedades cardiovasculares.

Alimentarse con comida vegana previene diferentes tipos de cáncer: de colon, de mama, próstata, estómago, pulmón y de esófago.

Al tener un alto porcentaje de consumo de frutas y verduras, llevar una dieta vegana evita el estreñimiento, la hemorroides y enfermedades de colon.

Reducir el consumo de carne, huevos y lácteos, hace que las personas veganas sean menos propensas a contraer diferentes tipos de alergias.

El cuerpo de los veganos es más vigoroso y vital debido a la dieta vegana que proporciona energía durante todo el día.

Se activa el sistema inmunológico debido a los alimentos que se consumen en una dieta vegana: fruta fresca, verduras, fibras en grano, frutos secos, legumbres y productos derivados de la soja.

Las frutas y verduras que se consumen diariamente, inyectan en los veganos altas dosis de antioxidantes, lo que disminuye la probabilidad de desarrollar enfermedades cerebrales como el Alzheimer y el Parkinson.

El estilo de vida vegano es saludable, pero es necesario tener cuidado para ingerir todas las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita (que se encuentran en los productos de origen animal).

Es necesario planificar, junto al doctor, una dieta equilibrada y disfrutar de los beneficios que una dieta vegana le puede otorgar al cuerpo y a la mente.

¿Y tú que opinas?

Menu