Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Juguetes caseros para tu conejo

juguetes-para-conejo

Los juguetes son muy importantes en el día a día de nuestros conejos y en esta época de crisis se hace difícil darle algunos caprichos. Por eso, hoy les dejamos algunas soluciones caseras para que crees sus juguetes de manera económica y fácil.

Es bueno que tu conejo tenga siempre un juguete dentro de su jaula para que se entretenga y se ejercite. Como primera opción, puedes usar bolsas de papel y cajas que no les sirvan, y hacer aberturas en los laterales y en la parte superior para que pueda salir y asomarse. A los conejos les encanta escarbar en el interior y jugar como si se tratase de un laberinto.

Por otro lado, también les aconsejamos usar pinzas de la ropa, rollos de papel vacío que puedas lanzarle para que lo recoja o dejárselo dentro de la jaula para que lo muerda.

Ropa vieja o toallas que no desprendan fibra  también servirán para que las muerda y juegue con ellas.

Por último, sea cual sea la opción que elijas, les recomendamos estar pendientes cuando le dejes el juguete por si desprende algún tipo de material o lo hace muy pequeño y se traga un trozo.

¿Y tú que opinas?

Menu