Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Mistura 2016, conoce las novedades para este año

Mistura 2016

La novena edición de Mistura llegará con muchas novedades. Según dijo desde su cuenta en Facebook la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), ya comenzaron los trabajos para realizar una nueva edición de la feria gastronómica Mistura 2016.

Entre las novedades que traerá la feria gastronómica, considerada la más grande de Latinoamérica, está la instalación de un pabellón internacional de cocinas milenarias y un nuevo salón del Cacao y el Chocolate.

Desde el portal web de Apega, difundido en Facebook, Mistura 2016 también contará con una celebración de las menestras y un concurso gastronómico para seleccionar las mejores guisanderas de Huacho, Huaral, Barranca.

En Facebook, Apega consultó a sus seguidores que otras novedades les gustaría encontrar en la feria gastronómica. Los comentarios ondularon en solicitudes a mayor diversidad de expositores, ambientes más amplios y una mejor organización para evitar colas.

¿Necesitas saber que es Mistura?

La Feria Gastronómica Internacional de Lima es una feria anual que se realiza en la ciudad de Lima. Esta feria es organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), asociación civil sin fines de lucro fundada por el chef Gastón Acurio, y actualmente liderada por su presidente Bernardo Roca Rey.

Fecha a realizarse Mistura 2016

Apega informó que Mistura 2016 se realizará en la Costa Verde de Magdalena desde el 2 hasta el 11 de setiembre próximo, según se anunció en Facebook.

Mapa de la Costa Verde

¿Y tú que opinas?

Menu