Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Nombre del año 2017 en Perú «Año del Buen Servicio al Ciudadano»

Nombre del año 2017 en Perú

Año del Buen Servicio al Ciudadano

El gobierno peruano Oficializó con Decreto Supremo N° 002-2017-PCM que el nombre del año 2017 en Perú será «Año del Buen Servicio al Ciudadano», como una muestra de que el Estado Peruano viene trabajando un país para todos los peruanos. El boletín fue decretado oficialmente por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski Godard. Así mismo el titular del Consejo de Ministros Fernando Martín Zavala Lombardi con firma y sello nacional. Dicho nombre se mantendrá en los documentos legales y oficiales del país.

Cabe señalar que a diferencia de años anterior, el nombre de este año no ha sido publicado en los primeros días del mes, en el diario oficial El Peruano. El jefe de Estado dio la noticia mediante una entrevista radial, con respecto al nombre del año 2017 en Perú el mandatario ratificó su preocupación por mejorar los servicios públicos y acercar al Estado con el ciudadano.

De esta manera dejamos atrás el nombre de «Año de la consolidación del Mar de Grau», y las especulaciones del nombre «Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo» para este año el Estado Peruano acercarse y darle mucha importancia al ciudadano.

Lista completa de los nombres de años en Perú

¿Y tú que opinas?

Menu