Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Parque Zoológico de Ferreñafe

Parque Zoológico de Ferreñafe

El Parque Zoológico de Ferreñafe creado en el año 2004, tiene una extensión de 1 hectárea, cercado por una alambrada, y con un tercio de su área para el hábitat de los animales del zoológico. Administrado por el Área de Servicios Comunales de la Municipalidad de Ferreñafe.

  • Departamento: Lambayeque
  • Dirección: ubicado en las afueras de la ciudad: Unidad Vecinal Flor de María.
  • Sitio web: www.muniferrenafe.gob.pe/index.php/mun-noticias/586-zoo-parque-municipal-nuevo-atractivo-para-la-familia.html

Horarios de visita

Todo el Año: 9.00 am. a 5.00 pm.

Precios

Ingreso libre.

Información

El Parque Zoológico de Ferreñafe cuenta con 2 llamas, 8 alpacas, 1 venado, 1 avestruz, 7 loros australianos, 4 palomas africanas, 10 tortugas y 4 palomas. Es el único parque zoológico de toda la provincia de Ferreñafe y atrae especialmente a la población local y de los alrededores, su finalidad es proporcionar recreación y esparcimiento a la comunidad, mediante las visitas que el público especialmente los escolares de la provincia.

Estado actual

El Parque Zoológico de Ferreñafe se encuentra en estado regular, porque no cuenta con una infraestructura adecuada para la atención de los animales, y mucho menos de las personas que lo visitan. Recomendando que dado el interés por visitarlo, debe mejorar e incrementar la calidad de sus servicios.

¿Y tú que opinas?

Menu