Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Pecas

pecas

En ocasiones las pecas llegan a ser molestas para muchas personas, provocando a veces manchas en la piel. Si eres una persona a la que no le gustan las pecas podrás realizar cuidados en la piel para desvanecer las pecas del rostro o del cuerpo empleando cosmética natural.

Cómo quitar pecas naturalmente

Entre los remedios naturales que podremos emplear para quitar las pecas usaremos jugo de limón, jugo de naranja y grosella roja. De esta forma camuflaremos los pigmentos que no nos gusten sin emplear ningún tipo de producto químico.

Consejos

  • Evitar tomar el sol en exceso: Si tomamos el sol será en aquellas horas que el sol tenga menor intensidad. Será necesario protegerse del sol con una crema solar de factor 50.

Causas del Pecas

La causa más común de las pecas será por herencia. En algunos casos, las pecas pueden producirse por agentes externos como puede ser el sol.

Advertencia
Las pecas deberán revisarse cuando cambien de color o forma y en el momento que causen dolor al tocarlas.

Eliminar el Pecas de forma natural

Remedios para eliminar el Pecas

Para tratar las pecas podremos hacerlo de varias maneras y una de ellas es a través de los tratamientos naturales con cremas, lociones y mascarillas caseras. Para eliminar o reducir los pigmentos de la piel evitaremos aquellas cremas que contengan ácido hialurónico que ocasionarán más pecas. La leche de almendras también será perfecta para atenuar las manchas y pecas de la cara.

Mascarillas para las pecas

Las mascarillas naturales para el tratamiento de las pecas serán ideales debido a su contenido en ácido retinoico, el retinol, el ácido kójico y la vitamina C. Las mascarillas para las pecas no sólo nutrirán la piel, sino que reducirán los niveles de pigmentación y protegerán a la piel de los rayos del sol.

Cremas naturales para las pecas

El limón será un ingrediente en cosmética natural ideal para la eliminación de las manchas de la piel y las pecas. Atenuará aquellas pecas que no nos gusten gracias a su efecto inhibidor de la melanina. El perejil nutrirá la piel gracias a sus aceites esenciales y saludables unificando la textura cutánea.

Alimentos recomendados para eliminar el Pecas

Deberemos comer vegetales frescos y cereales con vitamina A, B y C para conservar una piel saludable y disminuir la cantidad de pecas.

¿Y tú que opinas?

Menu