Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Perú entre los 7 mejores destinos para este año según Magazine Travel Guide

Perú entre los 7 mejores destinos para este año según Magazine Travel Guide

El Perú ha sido elegido como uno de los siete mejores destinos para el año 2017, de acuerdo con Magazine Travel Guide, suplemento del diario de negocios «The Economic Times», uno de los más importantes en el segmento financiero de la India.

En el artículo, se destacaron diferentes destinos de nuestra variada oferta turística, tales como Machu Picchu, el Valle Sagrado y la Catedral del Cusco; la Reserva Nacional de Paracas; el centro histórico de Lima; la Catedral de Arequipa y la Amazonía peruana.

El turismo de aventura fue otro de los aspectos que consideró la publicación india para incluir a nuestro país en dicho listado. Se resaltaron actividades como el surfing y paragliding en la Costa Verde, así como el off-road y el sandboard en Paracas.

La selección de Perú como uno de los siete mejores destinos para el año 2017 se debe en parte al trabajo de la Oficina Comercial del Perú en Nueva Delhi (OCEX Nueva Delhi), que ha mantenido estrechos contactos con importantes autores, bloggers y escritores de la India para conseguir una mejor visibilidad de nuestro país como destino turístico para los viajeros indios.

¿Y tú que opinas?

Menu