Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Playa Santa Rosa – San Bartolo

playas-del-peru

Playa Santa Rosa está ubicada en el mismo límite entre los distritos de Punta Negra y San Bartolo. Es un balneario que atrae a los más experimentados exponentes del surf.

  • Lugar: Kilómetro 51 – Panamericana Sur – Lima, Perú

Información

Santa Rosa es una playa muy concurrida durante el verano, pese a que sus olas suelen romperse muy cerca a la orilla y tener una gran potencia.

Es un balneario usual para la práctica del surf a pesar de la resaca de su oleaje, que se manifiesta constante y de gran calidad durante los meses de marzo a diciembre.

Además del surf, Santa Rosa es también una playa muy visitada por pescadores submarinos, quienes participan en constantes competencias durante el verano.

Para llegar a la playa Santa Rosa, se debe ir hasta el kilómetro 51 de la Panamericana Sur. Luego, se sigue un camino de aproximadamente tres kilómetros hasta la playa, que está ubicada exactamente en el límite entre Punta Negra y San Bartolo.

¿Y tú que opinas?

Menu