Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Universidad Global del Cusco

universidades-de-peru

La Universidad Global del Cusco fue fundada en 2012 con un modelo educativo moderno e innovador, es integrante de la Corporación Educativa Khipu, con 30 años trayectoria. Carreras de Administración de Negocios Globales, Administración de Negocios Turísticos, Ingeniería en TIC.

Reseña

La Universidad Global del Cusco, es una universidad reconocida por el Estado Peruano, que funciona al amparo de la Resolución Nº 406-2012 emitida por el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU) de la Asamblea Nacional de Rectores del Perú.

La Universidad Global del Cusco es integrante de la Corporación Educativa Khipu, una organización privada con una exitosa y reconocida trayectoria de 30 años de servicios en el sector educación, la investigación tecnológica y cultural. Su sede principal está ubicada en la Ciudad del Cusco, la antigua capital de los Incas, cúspide del proceso cultural andino, en el corazón de uno de los más antiguos y originales focos civilizadores del planeta.

Asume la responsabilidad de contribuir, con un talante innovador, a la formación de líderes, emprendedores y gestores que demanda el futuro, generando conocimiento y sus aplicaciones tecnológicas, con un espíritu pragmático y un fuerte énfasis empresarial, con el fin de anudar armoniosamente la tradición cultural andina con lo mejor de la modernidad.

Nuestro proyecto académico apuesta por una formación curricular por competencias íntimamente vinculada a los requerimientos del mercado laboral y las fuerzas productivas; enfatizando en la investigación aplicada, el aprender haciendo, el trabajo en equipo, la práctica de principios y valores, así como el uso intensivo de tecnologías de la información y comunicaciones.

Hemos diseñado carreras profesionales que apuntan a hacer de ti un profesional altamente competitivo y/o un emprendedor exitoso, así como un ciudadano informado y responsable. Que cultiva lo propio, pero con espíritu global.

Entendemos claramente tus aspiraciones y la de los tuyos. Por eso hemos creado una atmosfera que propicia la excelencia y la calidad académica, para que experimentes y disfrutes un modelo de estudios nuevo, exigente y homologable con otras prestigiosas universidades, del país y del extranjero.

Sede

  • Dirección: Av. Manantiales Nº 164
  • Teléfono: (084) 222052
  • Email: [email protected]
  • Sitio web: www.uglobal.edu.pe
  • Facebook: www.facebook.com/uglobalcusco

Carreras profesionales

  • Administración de Negocios Globales
  • Turismo
  • Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación

¿Y tú que opinas?

Menu