Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Universidad Nacional Autónoma de Chota – UNACH

universidades-de-peru

La Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) tiene su sede y domicilio en la provincia de Chota, región Cajamarca y se rige por la constitución política del Perú, por la Ley universitario N° 23733, por la Ley de su creación N° 29531 y durante la autorización provisional, por Ley N° 26439 que crea el CONAFU.

La Universidad Nacional Autónoma de Chota es una institución pública destinada a impartir educación superior, promover el estudio de la realidad nacional, la investigación científica, la difusión del saber y la cultura, la extensión y la proyección social para contribuir al desarrollo local, regional y nacional.

Fue creada por Ley N° 29531 del 11 de mayo del 2010, es persona jurídica de derecho público sin fines de lucro, con autonomía académica, económica, normativa y administrativa conforme a ley. Se identifica con su sigla UNACH para todos los efectos legales y oficiales propios de la institución.

Sede

  • Dirección: Jr. Gregorio Malca No 875, 1er piso, Chota
  • Teléfonos: (072) 351972
  • Sitio web: www.unach.edu.pe
  • Facebook: www.facebook.com/autonomachota

Información de admisión

¿Y tú que opinas?

Menu