Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

¿Viajaras a Cusco? Lugares para visitar al viajar a Cusco

viajar a Cusco

Si esta en tus planes viajar a Cusco ten en cuenta estos principales atractivos turísticos dentro de la ciudad imperial que debes visitar.

Necesitas saber más de la ciudad de Cusco, infórmate aquí: información de Cusco

Ten en cuenta estos datos al viajar a Cusco

Cusco siendo una ciudad dedicada al turismo cuenta con impresionantes puntos turísticos. Al visitar la ciudad el primer punto que debes conocer es su increíble plaza de armas, donde a sus alrededores encontraras la famosa Catedral del Cusco, a unos cuantos plazos la piedra de los 12 ángulos, el barrio de San Blas. Bajando por una de sus calles principales (Av. EL Sol) podrás llegar al Templo de Qoricancha y a la Paccha Pumaqchupan.

Sacsayhuamán otro punto turístico que debes de visitar, unas ruinas increíbles, ubicado muy cerca a la ciudad.

Algo más

Si bien lo que quieres es tener un recorrido en bus a sus principales atractivos turísticos de la ciudad, desde la plaza de armas puedes encontrar bus turísticos que a precios razonables por aproximadamente 2 horas podrás recorrer estos y más puntos importantes de la ciudad.

¿Dispones de días extras?

Si estas con más tiempo aprovecha la oportunidad y visita estos importantes lugares turísticos que si o si debes conocer:

Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado integrado por los pueblos de Pisac, Yucay, Urubamba y Ollantaytambo, entre los más visitados, este Valle Sagrado es uno de los circuitos más atractivos del Cusco, cuyas altas montañas enmarcan un colorido manto de campos de cultivos, de pueblos pintorescos y un río esplendoroso.

Infórmate más sobre el Valle Sagrado de los Incas.

Machu Picchu

Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.

Infórmate más sobre Machu Picchu.

No lo dudes más, decídete en viajar a Cusco ven a conocer sus principales atractivos turísticos.

¿Y tú que opinas?

Menu