Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

6 maneras para viajar en grupo

Viajar en grupo

Las personas suelen viajar en grupo, con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Además, hacerlo en grupo es más barato de lo que pensabas, y es que la oferta para los viajeros grupales se incrementa todos los años y las opciones varían desde celebraciones especiales hasta travesías culturales o asistir a grandes eventos deportivos.

1.- Viajes para quinceañeras

Muchas chicas prefieren viajar antes de realizar una fiesta, dado que ahora existen paquetes grupales a los parques de entretenimiento, cenas temáticas, tour de compras y habitaciones especialmente diseñados para que disfruten su estadía al máximo. Los destinos preferidos por ellas son Orlando y en menor medida el Caribe y Europa.

2.- Matrimonios

Puede ser para celebrar su luna de miel o realizar su matrimonio en otro lugar. Además, los novios son engreídos con upgrades, cenas románticas y mucho más.

3.- Viajes familiares

Existen muchas familias que les gusta viajar. El destino favorito de los grupos familiares es el Caribe, pero Orlando es otra gran opción porque son lugares donde uno puede realizar actividades de forma conjunta y, en el caso de los all inclusive, no tener gastos extras en comidas o bebidas.

4.- Viajes temáticos

Los fanáticos de la cultura, historia o gastronomía suelen disfrutar viajes como este. Debido a que las empresas unen grupos de personas que comparten los mismos intereses para que realicen circuitos de más de una semana donde conocen hasta el último detalle de su tema preferido. Los principales destinos para estos viajeros son Tierra Santa, Europa y Ciudad de México por la Virgen de Guadalupe.

5.- Eventos deportivos

Existen gran cantidades de eventos deportivos para aquellos amantes de la aventura, y es que no existe nada más emocionante que vivir tu deporte favorito en el mismo lugar de los hechos.

6.- Viajes de incentivo

Muchas empresas suelen premiar a sus trabajadores con viajes, para que puedan divertirse y sentir que todo su esfuerzo por la empresa ha sido premiado. Los principales destinos de los viajes de incentivo son: El Caribe, Orlando, Las Vegas y Europa.

¿Y tú que opinas?

Menu