Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Albergue Zoológico el Jaguar

Albergue Zoológico el Jaguar

El Albergue Zoológico el Jaguar es el refugio de animales en abandono, en cual promueve la conservación de la fauna silvestre de nuestra amazonia.

  • Departamento: Madre de Dios
  • Teléfono: 958 354588
  • Facebook: www.facebook.com/alberguezoologicoeljaguar

Horarios de visita

El Albergue Zoológico el Jaguar se encarga de la conservación de flora y fauna silvestre de nuestra amazonia, el cual es un refugio para aquellos animales en abandono, heridos, rescatados de personas del maltrato animal.

Los animales que se encuentran en el Albergue Zoológico el Jaguar son tratados, cuidados y alimentados de la mejor manera posible, promoviendo así la conservación de los animales silvestres de nuestra región. Esta iniciativa eleva el valor cultural del albergue zoológico, ya que cuenta con profesionales dedicados a la conservación y la investigación.

Visitar este albergue zoológico es una gran opción para el entretenimiento y el sano esparcimiento para apreciar la gran variedad de fauna de Madre de Dios.

¿Y tú que opinas?

Menu