Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Bodega El Catador

bodega-el-catador

La bodega El Catador comienza a operar en el año 1856, cuenta con 40 has. de vid donde se practica las buenas prácticas agrícolas y el desarrollo sostenible. Es una empresa agroindustrial donde se produce piscos y vinos, como también vinagres, mermeladas, encurtidos, tejas y chocotejas, productos artesanales que se venden en la misma bodega. Dada su antigüedad mantiene las tradiciones de la vendimia Iqueña y por ello realizamos todos los años, el segundo jueves del mes de marzo, la tradicional pisa de uva con la reina de la vendimia y las reinas extranjeras de las distintas embajadas del Perú, como se hacía muchos años atrás. Todos los turistas en este día pueden participar libremente y gozar de nuestras costumbres iqueñas.

La bodega El Catador es una de las bodegas más representativas de la provincia de Ica, brindan una variedad de servicios, como la cata de los piscos, charlas de conocimiento y recorrido por nuestros viñedos y área de producción.

¿Y tú que opinas?

Menu