Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Cómo llegar a Cajamarca

como-llegar-a-cajamarca

La forma tradicional y rápida de llegar a Cajamarca es por vía aérea. La ciudad de Cajamarca cuenta con un aeropuerto con vuelos diarios desde Lima.

También varias empresas de transporte terrestre la comunican con servicios de bus regulares desde las ciudades de Lima, Chiclayo y Trujillo, que son destinos que se recomienda combinar con la visita a Cajamarca, por su corta distancia de ubicación.

Las vías de acceso al departamento de Cajamarca son por vía aérea y terrestre.

A continuación vea las siguientes vías de acceso para llegar a Cajamarca:

Vía aérea

Existen vuelos comerciales de Lima a Cajamarca, empleando 1 hora y 10 minutos en aproximado. Las aerolíneas Lan, Star Perú, y Lc Perú ofrecen vuelos diarios de Lima a Cajamarca.

El terminal aéreo Mayor General FAP. Armando Revoredo está ubicado a 3,5 Km de la ciudad.

Vía terrestre

Acceso principal desde Lima a Cajamarca, 850 km aproximadamente de viaje en bus, a través de la carretera panamericana norte. El viaje dura unas 18 horas.

En esta ciudad no existe un terminal terrestre, sin embargo la mayoría de las empresas de transportes están ubicadas en las cuadras 2 y 3 de la Av. Atahualpa e Independencia.

¿Y tú que opinas?

Menu