Año del Bicentenario del Perú: 200 Años de Independancia

Complejo Turístico Puyhuan

Complejo Turístico Puyhuan

El Complejo Turístico Puyhuan se encuentra en el distrito de Molinos, provincia de Jauja, región de Junín, a 45 km de Huancayo. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, un jardín, un salón compartido y un restaurante.

Cuenta con recepción abierta las 24 horas, restaurante y parque infantil. También proporciona WIFI gratuita y aparcamiento privado.

El complejo lleva el nombre de Puyhuan por una colina cercana considerada como un importante centro energético del planeta, un lugar místico de recogimiento y meditación, que sumado a las bellas campiñas e impresionantes paisajes, cataratas, centros arqueológicos y una gran diversidad de flora y fauna permite el desarrollo de un turismo vivencial y de aventura.

Es uno de los lugares más atractivos en Jauja, ideal para descansar y relajarse.

Información

  • Dirección: Jirón Alfonso Ugarte 1409, Los Molinos, Junín, Jauja
  • Teléfono: 947 274 194

Servicios del Complejo Turístico Puyhuan

  • Alojamiento: habitaciones personales, múltiples y matrimoniales con baños privados y duchas con agua caliente.
  • Auditorio: un espacio con capacidad para 200 personas, ideal para reuniones, conferencias, retiros y diversas actividades en la paz de este privilegiado establecimiento.
  • Restaurante: amplio y panorámico ambiente para degustar la gastronomía local, regional y nacional.
  • Juegos recreativos: el Complejo Turístico Puyhuan cuenta con juegos mecánicos para niños y amplios ambientes para la práctica del deporte.
  • Exposición y ventas de artesanías: del artesano a sus manos, venta de productos locales a precio de promoción.
  • Seguridad y amplia playa de estacionamiento.

¿Cómo llegar?

La ciudad Molinos se ubica a solo 45 km de la ciudad de Huancayo; es decir, a una hora como máximo por carretera. Desde Lima hasta Huancayo el precio del pasaje de bus es de 30 soles, mientras que el tiempo de viaje es de 9 horas en promedio. Una vez allí puedes tomar un colectivo en la plaza principal para llegar a tu destino; no te cobrarán más de 15 soles.

Mapa de ubicación

Video: Complejo Turístico Puyhuan

¿Y tú que opinas?