Año del Bicentenario del Perú: 200 Años de Independancia

Donde viajar por Fiestas Patrias 2018

Donde viajar por Fiestas Patrias 2018

Se acerca las Fiestas Patrias 2018, ya has pensado donde ir en este feriado largo? No lo pienses más y visita uno de estos principales destinos turísticos de nuestro país.

Machu Picchu

Machu PicchuUbicado en Cusco, la maravilla del mundo, este es el principal destino turístico tanto para nacionales y extranjeros, es casi una obligación para el peruano conocer esta gran ciudadela inca. Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña.

Lago Titicaca

Lago TiticacaNuestro lago bandera, ubicado en Puno, un lugar mágico donde podrás visitar sus bellas islas (Uros, Taquile, Amantani), la calidez de sus habitantes hace de estas islas únicas. Decir que el Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo.

Cañón del Colca

Cañón del ColcaEl principal atractivo turístico de Arequipa, ideal para ir en grupos pequeños, donde podrán apreciar hermosos paisajes y conocer al cóndor peruano. El Cañón del Colca es considerado como el más profundo del mundo.

Reserva de Tambopata

Reserva de TambopataUna grandiosa reserva de nuestra selva peruana, ubicada en puerto Maldonado – Madre de Dios, es un lugar ideal para ver flora y fauna de nuestro país. Decir que esta reserva es un sitio privilegiado para el contacto con la naturaleza.

Reserva de Paracas

Reserva de ParacasNuestra costa peruana nos brinda este grandioso lugar, ubicado en Ica, es uno de los lugares más increíbles e impresionantes de todo el país. Comprende desiertos, playas, islas, acantilados y litoral. Este hábitat protege a pelicanos, flamencos, pingüinos, delfines, lobos marinos e infinidad de peces y crustáceos.

¿Qué llevar a estos destinos turísticos?

Siempre es recomendable llevar los siguientes objetos:

  • Gafas de Sol
  • Bloqueador solar
  • Cámara fotográfica
  • Ropa ligera (para lugares calurosos)
  • Ropa abrigadora (para el frio)
  • Dinero extra

Estos son algunos de nuestra gran variedad de destinos turísticos que tenemos en nuestro país, sal de la rutina y desestrésate visitando estos grandiosos lugares.

Nota: Si no tienen mucha experiencia en viajes por cuenta propia le recomendamos contratar el servicio de una agencia especializada en viajes.

¿Y tú que opinas?