Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

El encanto del zoológico de Quistococha

Zoológico de Quistococha

El complejo turístico de Quistococha, en Loreto, ubicado alrededor de la laguna del mismo nombre, abarca unas 369 hectáreas de bosque natural, perfecto para los amantes de la naturaleza y para los que quieran conocer la selva peruana.

Más información: el zoológico de Quistococha

Cuenta con una playa artificial llamada Tunchi Playa, donde los visitantes pueden tomar el sol en las blancas arenas. Los viajeros suelen pasear en botes por la laguna, hacer trekking por los alrededores y ser testigos de la fauna y la flora típica de la selva.

Quistococha cuenta con un museo, un acuario, un serpentario y un pequeño zoológico, en los cuales es posible apreciar mil animales propios de la región. Es el lugar ideal para visitar en familia, sin ningún peligro pero con tono de aventura. También cuenta con un vivero forestal con especies maderables, ornamentales, frutales y plantas medicinales.

Ubicación del zoológico de Quistococha

Se encuentra ubicado a 5 km al Sur de la Ciudad de Iquitos (30 min. Apróx.)

¿Buscas otro zoológico?

Si el zoológico que estás buscando no se encuentra aquí puedes ingresar al siguiente enlace y encontraras un listado de los principales zoológicos del Perú:

¿Y tú que opinas?

Menu