Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

El Valle de los Duendes en Cusco

El Valle de los Duendes en Cusco

¡Otro nuevo atractivo turístico en Cusco!

El Valle de los Duendes es un lugar maravilloso donde podrás apreciar esculturas en Piedra y varios duendecitos que podemos apreciar entre las rocas y chinkanas, lo más sorprendente de este hermoso lugar es que entre todas las rocas, una de ellas asemeja el sonido de una campana al golpear con otra piedra es por ello que este lugar también es conocido con el nombre de (CAMPANA HUANCAC ).

Este espacio está creado para revalorar la identidad cultural de manera contemporánea y así poder brindar un homenaje a la cultura alto andina sin romper él entorno sino siendo parte de él, guardando armonía paisajística y cultural, apto para el público de todas las edades.

Ubicación del Valle de los Duendes

Está ubicado en Alto Qosqo en el distrito de San Sebastián a unos 40 minutos de la Plaza de Armas del Cusco.

Para llegar a El Valle de los Duendes tenemos que dirigirnos hasta el 4to paradero de San Sebastián y subir por la pista que va hacia Alto Qosqo hasta el paradero vista, de ahí entrar por el desvío unos 5 minutos aproximadamente, Puedes ir en transporte público o en vehículo particular ya que dicho lugar cuenta con un área de estacionamiento.

¡Si visitas este lugar no se olviden llevar una plantita! ya que hay un espacio destinado para llenar de plantas de todos los visitantes y dejar un hermoso recuerdo.

¿Y tú? ¡Qué esperas para visitar este Lugar Mágico lleno de mucha energía!

¿Y tú que opinas?

Menu