Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad

Iquitos: Cruceros en el Río Amazonas

Cruceros en el Río Amazonas

Iquitos nos ofrece viajar en cruceros en el río Amazonas, una experiencia inigualable! Un sueño de casi cualquier viajero. Nuestra selva peruana llega de flora y fauna nos brinda esta travesía turística maravillosa.

Los cruceros en los que podremos navegar por el río Amazonas son:

Crucero Aria

El mas lujoso crucero en el Río Amazonas!

Crucero AriaEmbárquese en la travesía de sus sueños, navegando por el río más caudaloso del mundo – el Amazonas. El M/V Aria será el refugio de los viajeros más exigentes y aventureros, ofreciéndoles una experiencia a las que sólo han podido acceder los más privilegiados, recorriendo las zonas más remotas de la selva peruana y de la Reserva Pacaya Samiria.

El M/V Aria opera durante todo el año y cada viaje es único y atractivo dadas las estaciones cambiantes (temporada de agua alta o creciente, y temporada de agua baja o vaciante)

En 2015, el Aria Amazon, que fué lanzado por primera vez en 2011, se remodeló por completo con nuevas ropas de cama, iluminación más moderna etc. El Aria, de 45 metros (147 pies) de largo, fue diseñada por el innovador arquitecto peruano Jordi Puig.

Las áreas extremadamente amplias para comer y descansar incluyen un jacuzzi exterior que da al río. Las ventanas de piso a techo dan al río Amazonas en las 16 suites de diseño del barco, cada una de 23 metros cuadrados (250 pies cuadrados). Cuatro suites pueden interconectarse para familias. Las mejoras al spa incluyen una nueva decoración para una mayor relajación.

Los pilotos fluviales altamente experimentados de Aqua Expeditions y los más rigurosos estándares de cruceros garantizan un viaje sin problemas y seguridad en las aguas de la Amazonía peruana.

Video: Crucero Aria

Crucero Delfín I

Confort y gracia!

Crucero Delfín IEl Delfín I combina sin esfuerzo el confort y la gracia para crear una embarcación única que jamás haya navegado en la región amazónica peruana.

Los estándares son altos y el estilo, único. El servicio lo llevará a un nivel de calidez y confort pocas veces experimentado en un destino donde pocas personas han tenido la oportunidad de visitar. ¡Tu te lo mereces!.

Espacioso pero íntimo

El Delfín I te lleva un paso más allá en términos de servicio, intimidad y atención personal. Esta clásica embarcación fluvial cuenta con 4 suites de gran tamaño, todas con terrazas panorámicas privadas, 2 de las cuales ofrecen un jacuzzi privado para el mejor tratamiento.

Las ventanas de piso a techo permiten que la naturaleza sea parte de la decoración natural de la suite, y el servicio de cabina 3 veces al día le garantizará la experiencia más personalizada. En la cubierta superior, los huéspedes encontrarán una sala de estar, un bar y un centro de entretenimiento que son lugares perfectos para relajarse mientras la jungla se despliega ante sus ojos.

Video: Crucero Delfín I

Crucero Delfín II

Confort por el río Amazonas!

Crucero Delfín IIEl Delfín II cuenta con 14 amplias suites. Ofrecen todas las comodidades de un alojamiento de clase mundial, pero con el espíritu de elegancia informal y refinada.

Sofisticación casual en su mejor momento

Las 14 cabañas de Delfín II incluyen 4 Master Suites con ventanas panorámicas de 180 ° y 10 Suites, incluyendo 2 conjuntos de Suites que se pueden interconectar para acomodar a las familias. Con ventanas del tamaño de una pantalla de cine y un diseño de primer nivel, ofrecen elegancia y confort mientras navegan por la región del Amazonas. Una variedad de espacios, que incluyen el comedor, una plataforma de observación y un salón, un bar, un centro de entretenimiento y una sala de conferencias, entre otros, proporcionan lugares de reunión ideales para todos los huéspedes.

Video: Crucero Delfín II

Crucero Delfín III

La aventura de lujo que te mereces!

Crucero Delfín IIIEl Delfín III, ofrece a los huéspedes una experiencia inmensa en la selva tropical y, al mismo tiempo, los trata con los más altos niveles de lujo.

El Delfín III ofrece 22 suites con los más altos niveles de confort para hasta 43 pasajeros, lo que lo convierte en el barco más grande de la flota Delfín.

En la primera cubierta hay 8 suites completas con ventanas panorámicas desde el piso hasta el techo, así como 2 espaciosas suites en la esquina que dan al frente del barco. La segunda cubierta consta de 10 suites superiores y la más grande de todas, la suite del propietario. La cubierta superior cuenta con hermosas salas de estar interiores y exteriores, una terraza con piscina de inmersión, un spa y gimnasio y, por supuesto, el bar.

Video: Crucero Delfín III

Crucero La Perla

Comodidad y contacto con la naturaleza!

Crucero La PerlaNavegar en La Perla es vivir auténtico Amazonas, embarcarte en un viaje a lo más íntimo de la selva, sentir la magia de una aventura única que te llevará a descubrir rincones vírgenes e inexplorados. Una travesía que te conectará directamente con la inmensidad de la naturaleza, donde nada importa más que lo que es auténtico en el planeta y, sobre todo, en uno mismo.

La magia es una constante en la selva amazónica del Perú, cada ser, cada rincón, tiene una esencia por descubrir y solo quien ha vivido y estudiado el Amazonas durante años puede entenderla y transmitirla. Nuestros guías expertos naturalistas a bordo de La Perla, con más de 20 años en la zona, serán la mejor mano de la que agarrarse para descubrir la infinidad de la Amazonía Peruana, llevándote a sentir la cultura y la vida amazónicas en tu propia piel.

La Perla es una embarcación concebida pensando en la comodidad de un viajero que quiere adentrarse al corazón de la selva amazónica, llegando a rincones vírgenes con magia propia. Su poco calado permite visitar lugares de difícil acceso a los que no todos los barcos pueden llegar. Los botes auxiliares con motor fuera borda son el complemento ideal para llegar a los espacios más recónditos del Amazonas, permitiendo navegar hasta lagunas, canales estrechos, arroyos y bosques inundados.

El descanso y el relax también tienen su espacio a bordo de La Perla. Su zona de hamacas al aire libre es un espacio privilegiado desde donde disfrutar de la brisa amazónica mientras se contempla la puesta de sol o donde reponer fuerzas tras una excursión a los confines de la selva.

Video: Crucero La Perla

Crucero Zafiro

Navegar a bordo del Zafiro es un viaje único y memorable!

Crucero ZafiroSiente el latido del Amazonas desde una perspectiva privilegiada.
Navegar a bordo del Zafiro es embarcarte en un viaje único hacia lo más profundo de la selva amazónica peruana, donde solo queda lugar para desconexión, relax y descubrimiento, donde el confort forma parte de la esencia de la experiencia.

Los amplios ventanales de visión panorámica que caracterizan las suites de este crucero, junto a sus zonas descubiertas destinadas al relax, convierten al Zafiro en una extensión del Amazonas, desde donde admirarás hasta el último detalle del inmenso y diverso espectáculo que representa la selva amazónica cada día, cada noche.

La experiencia gastronómica también es una de las grandes protagonistas del Zafiro. A bordo del crucero vivirás una experiencia gastronómica única cocinada a base de alimentos puramente amazónicos.

Las travesías amazónicas, de la mano de nuestros guías expertos, serán la forma más genuina de acercarse a la fauna y la flora del Amazonas, descubriendo y sintiendo en la propia piel las culturas construidas alrededor de las aguas del río.

El Zafiro, inspirado en la época de las primeras expediciones al Amazonas, está diseñado para el relax, la desconexión y el descubrimiento. La combinación de lo tradicional con lo contemporáneo lo convierten en un espacio único para el confort.

La inclusión de elementos decorativos regionales pertenecientes a otras épocas convierte la expedición a bordo del Zafiro en un paseo por la historia de la región.

Los grandes ventanales con los que cuenta el barco, juntamente con los espacios exteriores destinados al relax y la plataforma de observación, convierten al Zafiro en una extensión del río desde donde admirar cada detalle del paisaje amazónico.

Video: Crucero Zafiro

¿Y tú que opinas?