Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Laguna de Sangamacocha

lagos-y-lagunas

La laguna de Sangamacocha se encuentra ubicada en al distrito de San Pablo, a una altura de 385 m.s.n.m. Es un hermoso espejo de agua, se encuentra en la provincia de Bellavista, en el departamento de San Martín.

La laguna de Sangamacocha se encuentra ubicada en al distrito de San Pablo, a una altura de 385 m.s.n.m. Es un hermoso espejo de agua, donde se podrá admirar el paisaje. Ubicado en forma increíble en las alturas, rodeado de la vegetación y de aves que tienen su hábitat en ese lugar, como son: las garzas, el sachapato, los shanshos etc.

Para llegar a la laguna de Sangamacocha se recorre la carretera Bellavista-San Pablo en una distancia de 36 km. para luego ingresar a la carretera de penetración San Pablo – Dos de Mayo, en un tiempo de 10 minutos y dar paso a una divertida caminata que dura entre 15 y 20 minutos. Esta hermosa laguna, cuenta con una extensión de 12 has.

Ubicación

La laguna de Sangamacocha se encuentra en el distrito de San Pablo, en la provincia de Bellavista.

Horario de atención

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tarifas

Ingreso libre.

¿Y tú que opinas?

Menu