Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Los mejores mercados de pulgas y tiendas de segunda mano de Lima

El secreto para encontrar buena ropa de segunda mano y vintage en Lima, Perú, como en cualquier otro lugar, es saber dónde buscar. En una ciudad tan grande, esto puede ser difícil, pero no temas. Esta es nuestra guía de las mejores ferias y mercados que ofrece Lima para los compradores ahorrativos.

También te puede interesar: Los mejores lugares para comprar recuerdos (souvenirs) en Lima

El mejor lugar para encontrar ropa de segunda mano en Lima son, sin duda, las ferias, que son un híbrido entre los concursos de chile y los mercadillos. Encontrará de todo, desde ropa, discos, arte, cerveza artesanal, comida y música. Pueden ser una salida de viernes por la noche, o un lugar para disfrutar un domingo por la tarde.

Feria Barranco

Feria Barranco

No te lo puedes perder. Justo al lado de una calle principal de Barranco, verás las burbujas, así es, las burbujas. En cuanto la feria abre sus puertas, una máquina de hacer burbujas lanza miles de ellas que bajan a la calle. Esta feria ofrece de todo, desde música en directo hasta cerveza artesanal, pasando por ropa usada y de fabricación local.

Mapa de ubicación

Dirección: Jirón Unión 108, Lima 15063, Lima, Perú

San Francisco Galería Artesanal

San Francisco Galería Artesanal

Los mercados de los alrededores del centro histórico de Lima son los más baratos y de más fácil acceso que el Gran Mercado Artesanal. Esta es sólo una de las opciones de la zona; una vez que haya mirado y disfrutado de la arquitectura colonial, encontrará muchas más.

Mapa de ubicación

Dirección: Jirón Lampa 216, Cercado de Lima 15001, Lima, Perú

Retro Feria-Mercado de Pulgas

Retro Feria-Mercado de Pulgas

Esta feria está situada en el exclusivo barrio de Miraflores, a pocas manzanas del paseo marítimo, que ofrece una hermosa vista del océano Pacífico. Aquí encontrará empresas de ropa independientes y una gran cantidad de ropa vintage, sobre todo de los años 80.

Mapa de ubicación

Dirección: Avenida Grau 245, Magdalena del Mar 15086, Lima, Perú

Mercado indio de Miraflores

Mercado indio de Miraflores

Miraflores es un extenso mercado en el que se vende casi cualquier cosa que pueda necesitar o desear. Vaya allí a buscar regalos para llevar a casa, y no olvide regatear con los vendedores. Siempre estarán dispuestos a negociar sus precios.

Mapa de ubicación

Dirección: Avenida Du 5245, Miraflores 15074, Lima, Perú

¿Y tú que opinas?

Menu