Año del Bicentenario del Perú: 200 Años de Independancia

Lugares donde puedes realizar parapente en Lima

Parapente en Lima

El sueño de volar siempre es común en todas las personas. Muchas quieren alcanzar las nubes, sentir el viento correr por el rostro, mirar a todos desde lo más alto. Eso no es problema, ahora puedes disfrutar de hacer parapente en Lima.

¿No sabes dónde? En Lima existen lugares predilectos para practicar este deporte. ¿Aún no los conoces? Aquí te brindamos un listado de 4 zonas donde realizar parapente.

1- Miraflores: Caracterizada por ser la más conocida. El Parapuerto, pensado, diseñado y construido específicamente para el despegue y aterrizaje de parapentes, está situado en el Parque Raimondi, al costado del Parque del Amor. Los pasajeros de parapente pueden llegar a una altura máxima de 250 metros.

2- Lurin: A 40 minutos de Lima, se encuentran diversos centros de parapente donde los viajeros practican en las dunas de arena. La altura máxima es de 50 metros y el tipo de vuelo es descendente. La temporada de vuelo es todo el año.

3- Pasamayo: Ubicado a una hora y media de Lima, en el kilómetro 55 de la Panamericana Norte. Está zona es recomendable sólo para gente con experiencia en este deporte. El vuelo es dinámico y la altura máxima es de 1000 metros.

4- Pachacamac: En el kilómetro 35 al sur de Lima. Se caracteriza por tener un vuelo termodinámico y la altura máxima es de 1000 metros. La mejor temporada para practicar este deporte es de noviembre a abril.

Quieres informarte de la ciudad de Lima: Ingresa Aquí

¿Y tú que opinas?