Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Mini zoológico Granja 21, Cieneguilla

Mini zoológico Granja 21, Cieneguilla

Mini zoológico Granja 21 pequeño pero significativo, esparcimiento familiar o para pasarla bien con amigos, este zoológico se encuentra dentro del restaurante turístico Granja 21.

  • Departamento: Lima
  • Dirección: Av. Nueva Toledo 207 Km. 21, Cieneguilla
  • Teléfono: 997 01607
  • Telefax: 4220472

Información

Granja 21 es un restaurante turístico y campestre, está situado en el Km. 21 de la carretera Lima Huarochirí, con ruta a La Molina, en Cieneguilla, a sólo media hora de Lima. Es un lugar para el esparcimiento familiar o para pasarla bien con amigos, lleno de áreas verdes con juegos, canchas deportivas, piscinas con tobogán, pista de baile y restaurante. Cuenta con un mini zoológico pequeño pero significativo. Si los viajeros desean disfrutar de una breve estadía, el lugar cuenta con hospedaje e incluso uno puede realizar reuniones laborales, familiares y diversos eventos más.

¿Qué hay para ver en Granja 21?

Un tigre de bengala, un otorongo, pumas, guacamayos, tucanes, pavos reales, pingüinos del Humboldt, variedad de monos, buitre real, tortugas, variedad de loros, un pelícano, variedad de Aves, etc.

¿Y tú que opinas?

Menu