Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Museo Botánico de Lurín

museos-de-peru

El jardín botánico de Lurín posee variedad de plantas exóticas, palmeras y cycas que originan un ambiente de aire puro. Además de poseer una fauna variada debido a la vegetación existente.

  • Dirección: Manuel Valle s/n, Lurín

Horario de visita

  • Lunes a domingo: 8:00 am. a 5:00 pm.

Tarifas

  • Entrada general: S/. 10.00

Información

Museo Botánico de Cycas y Palmeras del mundo, tiene una extensión de 12 000 m2, es un lugar que ofrece una especial tranquilidad a sus visitantes por su microclima acondicionado en medio de plantas exóticas, palmeras, Cycas y una variedad de aves de la zona y del extranjero, entre las que pueden apreciarse guacamayos, tucanes brasileños y andinos, pavos reales, loros, canarios, entre otros.

Posee jardines amplios y es un lugar de reposo ya que cuenta con casi 110 bancas de troncos, hamacas colgantes, piscinas, bungalows y pequeños recorridos empedrados en medio de jardines muy bien cuidados.

El Museo Botánico Cycas y Palmeras es uno de los pocos refugios en vegetación y aves que podemos encontrar en Lima, plantas con más de 100 años de vida traídas de centro América y Europa.

Ofrece una tranquilidad a sus visitantes por el diseño de sus instalaciones considerado como punto de atracción de energía por sus amplios jardines.

Ofrecen una explicación detallada de las plantas en peligro de extinción y del cuidado de las aves y animales refugiadas es este paraíso escondido en el Milenario Valle Sagrado de Lurín.

¿Y tú que opinas?

Menu