Año del Bicentenario del Perú: 200 Años de Independancia

Museos en Perú recomendados por TripAdvisor

Museos en Perú recomendados

Museos en Perú, lista elaborada por TripAdvisor que debes visitar, fue elaborado gracias a la gran cantidad de comentarios de los usuarios. Entérate que museos son y elabora tu visita.

Museo Larco

Ubicado en el distrito de Pueblo Libre. Exhibe galerías que muestran los 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Se encuentra situado dentro de una edificación virreinal que data del siglo XVIII, la cual fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII.

Entérate más…

Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán

Ubicado en el departamento de Lambayeque. El centro del museo contiene la Sala Real Mochica donde se encuentra el Señor de Sipán con su ropa de guerrero y pectoral de oro y otras joyas del mismo material; la cámara funeraria del antiguo gobernante, junto a ocho esqueletos de sus acompañantes.

Entérate más…

ChocoMuseo

Si quieres degustar del mejor cacao y el chocolate. No dejes de visitar este museo que está ubicado tanto en Miraflores como Barranco. Asimismo podrás poner a prueba de preparar tu propio molde de chocolate.

Entérate más…

Museo Amano

Ubicado en Miraflores. La colección reúne un gran número de piezas arqueológicas; consta esencialmente de dos salas: La primera, exhibe una selecta muestra de cerámica donde sobresalen ejemplares de las culturas Kotosh, Moche, Chimú, Cunispique y Nazca, entre otras. La segunda, exhibe una valiosa colección única de textilería, casi todos los tejidos pertenecen a la cultura Chancay.

Entérate más…

Museo de Arte Pre Colombino

Situado en el Cusco. Toda la maravilla está dentro de una una casona virreynal sobre una base precolombina exhibe colecciones de ceramios, adornos y joyas de oro de las antiguas culturas del Perú.

Entérate más…

Museo Pedro de Osma

Las colecciones de pintura y escultura están compuestas por ocho salas, entre las que destacan la Sala de Ángeles y Arcángeles, que alberga cuadros y retratos de ángeles arcabuceros, la Sala de Esculturas, que alberga diversas esculturas religiosas, las salas Cusco XVII y Cusco XVIII.

Entérate más…

¿Y tú ya estás pensando visitar unos de estos Museos en Perú?

 

¿Y tú que opinas?