Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Playa Antivito

playas-del-peru

Antivito es una de las playas que está cerca a la playa Salinas, dentro de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.

  • Lugar: Distrito de Huarmey, Provincia de Huarmey – Ancash, Perú

Información

Esta playa se encuentra dentro del Circuito de Playas de Tuquillo, ubicada a un poco menos 7 kilómetros de la ciudad de Huarmey, siguiendo la dirección norte de la cartera Panamericana Norte.

Antivito cuenta con olas de gran tamaño, con suelo arenoso, brisa sumamente fuerte, y es muy ideal para los surfistas, especialmente los experimentados. Específicamente se encuentra al sur de la playa Maracaná.

Hacia el sur de la playa Antivito, se sitúa Punta Marin; y precisamente en los acantilados de esta zona, es factible ejercer la pesca, y poder capturar lenguados y chitas.

Durante casi todo el día hay transporte de pasajeros, que sale desde la ciudad de Huarmey hasta esta playa, que es muy recomendada para los amantes del surf, especialmente aquellos que son experimentados.

¿Y tú que opinas?

Menu