Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Playa La Isla (Barranca)

playas-del-peru

La Isla es una de las playas que se sitúa al norte de del departamento de Lima, precisamente en la provincia de Barranca.

  • Lugar: Distrito de Puerto Supe, Provincia de Barranca – Lima, Perú

Información

La playa la Isla, o también conocida como el Faraón, es uno de los atractivos turísticos más importantes de Puerto Supe, ubicada en la provincia de Barranca, al norte de Lima.

De la Isla, como mayormente la conocen, se puede decir que se divide en dos tramos, la playa del norte, que es de mar agitado y poco frecuentada; y la playa del sur que es la preferida de los bañistas por tener un mar tranquilo y es de olas pequeñas.

En época veraniega, la temperatura promedio de esta playa es de 26°C, con tendencia a subir, muy soleada y arenosa, con vientos que corren a 15 km. por hora.

Esta playa se ubica a 189 km de la ciudad de Lima, siguiendo la carretera Panamericana Norte, y a una distancia de 3 km., de desvió al oeste, donde se ubica la playa.

¿Y tú que opinas?

Menu