Año del Bicentenario del Perú: 200 Años de Independancia

Playa Miramar

playas-del-peru

Miramar es una playa situada en el distrito de Ancón, al norte de la provincia de Lima. Está al lado de la playa de Ancón.

  • Lugar: Distrito de Ancón, Provincia de Lima – Lima, Perú

Información

Cercana a la playa de Ancón, Miramar se ve rodeada de playas que se encuentran dentro de territorio restringido, pues pertenecen a la Marina de Guerra del Perú, y sólo algunas de ellas están abiertas al público en temporada de verano.

Es una playa recomendada sólo para las familias y grupos que quieran pasar parte del día en medio de un mar tranquilo y sereno, con aire fresco y cómodo ambiente.

Se encuentran cerca de ella, diferentes alojamientos, así como casa de playas, las cuales son alquiladas con anticipación durante ciertas temporadas, para que las familias y amistades puedan pasar unas buenas vacaciones.

Para llegar a la playa Miramar, se tienen que enrumbar a ella mediante la Panamericana Norte, hasta llegar a la altura del kilómetro 44. Luego, se toma un desvío de aproximadamente 4 kilómetros que conduce directamente a la playa.

Otra forma de llegar a Miramar es yendo por las Lomas de Ancón, desde aquí se baja con dirección al mar, y tras rodear los balnearios que forman la zona de playas que pertenecen a la milicia peruana, se llega a Miramar. 

¿Y tú que opinas?