Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Playa San Bartolo

playas-del-peru

San Bartolo es una playa ubicada en el distrito del mismo nombre al sur de Lima y se presenta como una gran alternativa en la temporada de verano.

  • Lugar: Kilómetro 51 – Panamericana Sur – Lima, Perú

Información

San Bartolo presenta oleajes tranquilos e ideales para la natación y la práctica del surf. Presenta una bahía llena de piedras en su zona sur, mientras que en el norte encontramos arena fina con algunas piedrecillas cerca a la orilla.

San Bartolo es una playa no solo para los amantes del surf. La tranquilidad de sus orillas llama la atención de los veraneantes, que acuden ahí para disfrutar del agua fría y cristalina.

Además, alrededor de la playa San Bartolo, podemos encontrar casas para alquilar durante un fin de semana o la temporada de verano, con vista estupenda al mar.

Para llegar a la playa San Bartolo, se debe viajar hasta la altura del kilómetro 51 de la Panamericana Sur, desde donde se toma un desvío de dos kilómetros para llegar a la playa.

¿Y tú que opinas?

Menu