Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

¿Qué lugares visitare en el City Tour Cusco?

Lugares visitare en el City Tour Cusco

El City Tour de Cusco, también conocido como el Cusco Colonial y Arqueológico, es una excursión turística que permite visitar algunos de los principales sitios y atracciones de la ciudad. Algunos de los lugares que puedes visitar en el City Tour incluyen:

  1. La Plaza de Armas de Cusco: Es el corazón de la ciudad y es el lugar donde se llevan a cabo los desfiles y eventos importantes.
  2. La Catedral de Cusco: Es uno de los edificios coloniales más impresionantes de la ciudad, con una mezcla de estilos arquitectónicos y un gran número de obras de arte religiosas.
  3. El Templo del Sol o Qoricancha: Era el lugar de culto más importante de los incas, dedicado al dios Inti (sol) y en su interior se encuentra una exposición que muestra los restos del Templo Inca.
  4. La Fortaleza de Sacsayhuamán: Es una impresionante fortaleza inca construida en las colinas sobre Cusco, con vistas panorámicas de la ciudad y una gran variedad de ruinas y estructuras.
  5. La iglesia de la Compañía de Jesús: es una iglesia construida en el siglo XVI en el estilo renacentista y es considerada uno de los mejores ejemplos de arquitectura mestiza en el Perú.
  6. El barrio de San Blas: es uno de los barrios más antiguos de Cusco, con muchas tiendas de artesanías y estudios de artistas.
  7. La iglesia de San Cristobal: es una iglesia construida en el siglo XVI en el estilo renacentista y es considerada uno de los mejores ejemplos de arquitectura mestiza en el Perú.

Es importante mencionar que algunos lugares pueden variar dependiendo del recorrido y la compañía turística que realice el city tour, pero estos son los lugares más comunes a visitar en el city tour de Cusco.

¿Y tú que opinas?

Menu