Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad

Skybike en Cusco (bicicletas voladoras) deporte de aventura extremo!

Skybike en Cusco

Cusco la principal ciudad turística del Perú cuando con este gran deporte de aventura denominado Skybike en Cusco, consiste en atravesar un cañón nada menos que montado en una bicicleta.

¿Dónde se realiza el Skybike en Cusco?

Este deporte se realiza en Catedralniyoc ubicado a 3380 metros sobre el nivel del mar y a 20 minutos de la ciudad del Cusco, una imponente afloración rocosa que se asemeja en forma y tamaño a la Catedral del Cusco (de ahí el nombre), en la cumbre de esta formación se hallan instalados los cables para realizar el Skybike, pero antes de acceder a las bicicletas el visitante debe ganarse la cima llegando a través de la escalada en roca o realizando una vía ferrata por una de las seis rutas que tienen las paredes del lugar.

Una vez arriba la vista es espectacular, el viento frío y andino hace recordar que estamos a una gran altitud, a punto de vencer uno de los peores miedos del hombre: caer al vacío.

Luego que el visitante es asegurado a los cables de acero emprende el viaje a través de 200 metros de vía recta, sobre un acantilado de 90 metros de profundidad ¡Una aventura fascinante!.

Skybike en Cusco es una propuesta de paseo en el aire, que pone a prueba el espíritu por la aventura con las garantías necesarias.

El costo aproximado para este deporte extremo en Cusco es de 140 soles, se puede tener descuento en el precio por grupo de estudiantes y demás.

Video: Skybike en Cusco

¿Y tú que opinas?