Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Zoológico de Huancayo

Zoológico de Huancayo

El Zoológico de Huancayo está ubicado en un lugar llamado Cerrito de la Libertad el cual es muy visitado por los turistas y por la población general de Huancayo ya que en este sitio no solo se encuentra el Zoológico de Huncayo, sino también unos lindos parques,  piscina, juegos para niños y comida típica de la región. Es un lugar donde la mayoría se puede divertir sanamente con la familia, el zoológico con el tiempo mejora cada vez más, aunque hubo muchas quejas en su contra anteriormente, bueno siempre hay gente que está en contra de los zoológicos y eso es un tema muy complicado que no se discutirá en este artículo.

El año 2010 el Zoológico de Huancayo se constituyó como un centro que promueve la educación ambiental orientada a la conservación de la Biodiversidad. Es uno de los zoológicos que se inició a través de la necesidad de salvaguardar la integridad de los animales de Fauna Silvestre.

  • Departamento: Junín
  • Dirección: Cerrito La Libertad, Huancayo
  • Teléfono: (064) 600403 (Municipalidad de Huancayo)

Mapa del Zoológico de Huancayo

¿Y tú que opinas?

Menu