Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Bono Familiar Universal Consultar LINK Oficial

Revisa AQUÍ la web oficial: bonouniversalfamiliar.pe, que el MIDIS habilitó para que puedas consultar con tu DNI la fecha y lugar de cobro del subsidio de 760 soles, correspondiente al Bono Familiar Universal.

¿Cuál es la web oficial del Bono Universal?

Hoy las redes sociales del MIDIS informaron mediante un comunicado cómo será el procedimiento del cobro de los 760 soles. Para poder saber si accedes al bono ingresa a la web https://bonouniversalfamiliar.pe.

Bono Familiar Universal

Consultamos ingresando nuestro número de DNI y la fecha de emisión del DNI.

Presionamos en «No soy un robot», y consultamos.

Si eres uno de los beneficiarios, la plataforma te indicará cuál de las cinco modalidades de cobro te corresponde. En caso de no pertenecer al padrón oficial, deberás ingresar a la plataforma de Registro Nacional de Hogares: https://registronacionaldehogares.pe para que Reniec pueda validar y actualizar la información de los miembros de tu hogar.

¿Cuándo comenzará a pagarse el bono familiar universal de 760 soles?

El Gobierno de Martín Vizcarra dispuso que el Bono Familiar Universal que alcanza los 760 soles para las familias afectadas por el estado de emergencia, el toque de queda, entre otras medidas para frenar la pandemia sea entregado en una sola armada. La entrega de este subsidio económico inicia este miércoles 20 de mayo, tras habilitarse la plataforma de consulta: bonouniversalfamiliar.pe.

¿Y tú que opinas?

Menu