Año de la universalización de la salud

Laguna Tembladera

lagos-y-lagunas

La laguna Tembladera tiene un clima Semi árido, con un frío moderado desértico durante el día y por la noche las temperaturas bajan bruscamente, ubicada en el distrito de Incahuasi – Lambayeque.

Ubicación

La laguna Tembladera está en el distrito de Incahuasi – Lambayeque, a 3800 metros sobre nivel del mar, tiene una extensión de 5 has.Lambayeque – Perú

Tarifas

Ingreso libre.

Descripción

La laguna Tembladera se encuentra ubicada en el distrito de Incahuasi – Lambayeque, a 3800 metros sobre nivel del mar, tiene una extensión de 5 has., es el habitad de peces como el paiche. Esta zona no es muy habitada tiene aproximadamente 45 habitantes por km2, siendo una de las zonas de más bajos recursos de Lambayeque – Perú.

La laguna Tembladera tiene un clima Semi árido, con un frío moderado desértico durante el día y por la noche las temperaturas bajan bruscamente, no tiene estaciones su clima se mantiene durante todo el año, Siendo julio el mes con mayor sol y lluvias.

En su superficie no se encuentra ningún tipo de cultivo, la mayor parte de la vegetación natural de esta zona está cubierta con pastizales.

¿Y tú que opinas?