Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Papa Francisco llega a Perú en enero del 2018

Papa Francisco en Perú

¡Buenas noticias para la comunidad católica! El Papa Francisco confirmó su llegada a nuestro país (Perú) como parte de una gira sudamericana que lo llevará por varios países de este continente.

La Conferencia Episcopal Peruana anunció que el Papa Francisco vendrá al Perú el próximo año. Estará en el país del 18 al 21 de enero y visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

A su turno, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), indicó que se va a requerir mucha organización por la llegada del Papa Francisco, dada la importante cantidad de turistas que llegarán a las ciudades mencionadas.

El jefe de Estado anunció que Alfonso Grados, ministro de Trabajo, será el encargado de la organización por parte del Estado.

Papa Francisco en PerúComo se recuerda, la última vez que nos visitó un pontífice fue Juan Pablo II, en mayo de 1988, donde visitó diferentes ciudades de Perú.

¿Y tú que opinas?

Menu