Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

Ser vegano es una cuestión de actitud

actitud-vegano

En los primeros meses del año, está bueno mirar hacia atrás, evaluar lo que fue e hicimos el año pasado y poner primera este año para arrancar con todo.

Creemos que el año pasado se ha dado la explosión de esta filosofía de vida que es ser vegano. Las personalidades más famosas han tenido un papel fundamental en la difusión, pero también en posicionar que este concepto saliera a la luz y se hiciera masivo.

No sólo desde el punto de vista de las dietas, sino desde los cosméticos que utilizan, hasta su indumentaria.

Por momentos muchos veganos pudieron hacer catarsis y otros malinterpretar cada cosa que se decía sobre su filosofía.

En estos tiempos, debe haber un momento en el que todos podamos expresar nuestra opinión, nuestros pensamientos y que de una vez por todas las personas acepten que cada uno es libre en sus pensamientos y en su accionar.

Que cada uno decide vivir la vida a su manera.

Hemos visto muchos veganos enojados y mucho otros dispuestos a generar conciencia.

Nos parece que este año debe ser un año de reconciliación con este estilo de vida, pero por sobre todas las cosas, entre nosotros. Una reconciliación que debe tener como fin aceptarse cada uno como es y cómo quiere llevar su vida adelante.

Es sólo una cuestión de actitud, queriéndote a ti mismo, podrás querer a los demás sean cómo sean.

¿Y tú que opinas?

Menu